Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

En Cabimas despliegan operativo nocturno de Seguridad Ciudadana en diversos sectores

En diversos sectores del municipio Cabimas, se dio inicio la noche de este martes 10 de mayo a un gran operativo nocturno desplegado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana conjuntamente con la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) para el resguardo y protección de los ciudadanos.

Así lo informó, Rafael Roque, secretario de Seguridad Ciudadana en Cabimas , quien precisó que siguiendo instrucciones del alcalde Dr Nabil Maalouf en seguir brindando la sensación de seguridad a los cabimenses se activó el operativo nocturno en la carretera H con Avenida Intercomunal. «Todos los días estaremos realizando el operativo en horas de la noche en las avenidas principales así como en diferentes sectores para el beneficio y resguardo de la colectividad».

Recalcó Roque, que este operativo se ejecuta con el apoyo de los funcionarios adscritos a Policabimas a cargo del supervisor jefe, Johan Cavarjal, director de Policabimas que estarán desplegados a lo largo y ancho del municipio a fin de ser garantes de la seguridad y orden público no sólo en horas del día sino además en horas nocturnas.

En ese orden de ideas , el supervisor jefe Johan Cavarjal, director de Policabimas, reafirmó el compromiso que tiene el cuerpo policial que dirige para beneficiar la población en materia de seguridad y con el propósito además de frenar los hechos delictivos contra las personas y sus bienes , al tiempo que reiteró que los operativos serán activados en diversos puntos de manera preventiva aunado con patrullajes inteligentes en toda la jurisdicción.

De esta manera , bajo la gestión del alcalde de la ciudad Dr Nabil Maalouf se activan durante las 24 horas del día el operativo de Seguridad Ciudadana y Orden Público en la municipalidad partiendo desde la carretera H con Avenida Intercomunal.

Los dos representantes de los cuerpos de seguridad y prevención aprovecharon la oportunidad de extender un llamado a la colectividad a denunciar cualquier irregularidad que se presente para ellos tomar las acciones pertinentes en pro de una Cabimas segura.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?