Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Douglas Rico advirtió que darán una respuesta contundente ante el «atroz crimen» de los funcionarios del Cicpc en Baralt

Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, lamentó el asesinato de los dos funcionarios de este cuerpo policial, perpetrado la noche de este domingo en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago.

«La gran familia del #CICPC lamenta informar la partida física del C/G (j) José Luis Delgado Urdaneta y su hijo Luis Hernán Delgado Domínguez quien fue funcionario de este cuerpo de investigaciones».

Asimismo, con un contundente mensaje a través de las redes sociales, Rico advirtió ante lo que calificó como un atroz crimen, que «La Policía Científica dará una respuesta contundente a esta y todas las organizaciones criminales que pretenden generar zozobra en el país. No lo permitiremos. #Cicpc».

El doble homicidio fue cometido en la vía pública del Sector El Muro, calle sin número, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Baralt, a las 08:00 de la noche del día domingo, cuando los dos funcionarios salían de una reunión familiar y fueron sorprendidos por motorizados que les dispararon sin compasión, dejándolos muertos en el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?