Noticias Col
jueves, 27 de enero del 2022
Noticias Col

Cpbez lo arrestó por agresión y amenazas a su cuñada en Sur del Lago

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) aprehendieron a un sujeto por amenazar, agredir física y verbalmente a su cuñada en el sector Cuatro Esquinas parroquia Carlos Quevedo municipio Francisco Javier Pulgar.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este en un recorrido de seguridad fueron abordados por una ciudadana de 54 años quien manifestó haber sido agredida físicamente por su cuñado de nombre Silvio Celestino Navarro (51).

Inmediatamente los oficiales se trasladaron junto a la denunciante hasta la dirección suministrada donde aprehendieron Celestino Navarro quien fue llevado bajo custodia hasta la sede policial a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Mientras que la mujer fue trasladada hasta el Ambulatorio Rural II para una evaluación médica donde fue diagnosticada con contusiones a nivel de brazo y antebrazo al igual que el seno izquierdo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *