Noticias Col
martes, 18 de enero del 2022
Noticias Col

Alcalde de Lagunillas inspeccionó unidades bomberiles y retro excavadora para reactivarlas y ponerlas al servicio de la comunidad

Como parte del plan de recuperación de unidades y maquinarias del gobierno municipal en Lagunillas, el alcalde José Mosquera Adarme realizó este lunes 27 de diciembre un recorrido por varios talleres de la entidad para la reactivación y puesta en funcionamiento de este parque automotor y ponerle al servicio del pueblo.

Mosquera Adarme con parte de su equipo de trabajo visitó algunos talleres donde existen unidades bomberiles que tienen daños y solicitó a los mecánicos que hicieran los respectivos diagnósticos para pedir apoyo y colaboración a las empresas que puedan invertir en la reparación de las mismas.

El recién electo Alcalde igualmente se encontró una retro excavadora que pertenece a la dirección de ingeniería municipal.

“Muy pronto tendremos estas unidades en la calle al servicio de nuestra comunidad porque el cambió llegó al municipio Lagunillas. Vamos a trabajar en la recuperación de los servicios públicos para darle a los lagunillenses una mejor calidad de vida», sostuvo la nueva autoridad municipal.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *