Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Cpbez capturó a septuagenario en Machiques por abusar de una niña de ocho años

Un anciano de 78 años de edad identificado como José González fue arrestado por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Subregión Perijá, sindicado de practicar actos lascivos a una niña de ocho años de edad.

El hombre fue sorprendido por una adolescente dentro de un baño tocando las partes íntimas de la menor; de inmediato dio aviso a los oficiales de servicio en la Estación Policial Machiques Oeste quienes se presentaron en lugar ubicado en el sector La Isla parroquia Libertad, municipio Machiques donde capturaron al señalado.

La pequeña fue llevada al Hospital Nuestra Señora del Carmen donde los galenos certificaron daños producto de la agresión sexual, las especificaciones reposan en la Fiscalía 20 del Ministerio Público, organismo encargado del caso.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?