Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Alcalde Alenis Guerrero acompañó actos centrales del 76 Aniversario del Partido Social Cristiano COPEI en Santa Rita.

Santa Rita.- A propósito del aniversario número 76 del partido social cristiano Copei el alcalde Alenis Guerrero y su equipo de trabajo, acompañaron los actos centrales realizados en el salón de sesiones Atilio Fossi González del Concejo Municipal de Santa Rita, acto que inició con una celebración eucaristíca de acción de gracias, oficiada por el presbítero Juan Darío Villanueva, párroco de nuestra Señora del Carmen.

Alirio Fernández Chuello, fungió como orador de orden y señaló que “Copei en Santa Rita, se encuentra activo y hoy alza su voz fuertemente, por eso desde esta tribuna, hago un llamado al respeto unión y diálogo, entre las demás organizaciones políticas, nuestra militancia y yo no descansaremos hasta recuperar la democracia en Venezuela, ese es nuestro reto” señaló el dirigente local.

Por su parte la máxima autoridad Alenis Guerrero en su derecho a palabra, felicitó a toda la militancia de Copei allí reunida, agradeció además el trabajo realizado en unidad, para lograr el triunfo el pasado 21-N como quinto factor que conforma el G5 en Santa Rita. Asimismo hizo un llamado a documentarse en la historia y su conocimiento de los partidos. “Copei hoy tiene una historia, por eso es y seguirá siendo una organización referencia de lucha y soporte para la estabilidad democrática de nuestro país.

Finalmente el burgomaestre santarritense destacó que Santa Rita es uno de los municipios de la C.O.L que posee un potencial incalculable con personalidades luchadoras y de gran calidad humana, convirtiéndose en ejemplo viviente, como lo es el Sr. Alirio Fernández, quien hoy hizo el honor de acompañarles con un sentido discurso de orden, en el 76 aniversario de uno de los partidos pioneros de la democracia en Venezuela.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?