Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Cpbez arrestó a hombre por abusar sexualmente de su hija de 12 años en Sur del Lago

En el sector El Chama parroquia Urribarri municipio Colón, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), aprehendieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 12 años.
 
Uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, de servicio en el Cuadrante de Paz Nº 8 se a personaron al sitio, luego de que la madre de la adolescente presentara la denuncia, quien informó que su cónyuge había golpeado, amenazado y abusado sexualmente de su propia hija, al llegar los Cpbez visualizar a hombre quien mostró una actitud agresiva, situación controlada rápidamente por la comisión, logrando la captura de Manuel Alexander Ruiz Norato de 39 años de edad alias «El Caporal» quien al ser interrogado confesó el aberrante episodio.
 
 La víctima de agresión fue trasladada hasta el centro asistencial de la localidad para su evaluación médica y psicológica, mientras que Ruiz Norato quedó bajo resguardo policial a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?