Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Continúan con Plan de mantenimiento, ornato y limpieza en Simón Bolívar

Como parte del cronograma que se viene ejecutando por instrucciones del alcalde Henrry Barrueto, esta semana se comenzó a intervenir la plaza Bolívar y la intercomunal entre otros sectores en el Municipio Simón Bolívar.

Al respecto la Directora Municipal  de Infraestructura,  Edith Fernández, informó que las cuadrillas de mantenimiento vienen ejecutando labores de limpieza, desmalezamiento y recolección de basura en diferentes sectores del municipio, tanto en las vías principales como los espacios públicos.

«Esta semana, por instrucciones del Alcalde Barrueto, las actividades han estado dirigidas a la Plaza Bolívar, realizando un mantenimiento que nos permite conservar en óptimas condiciones estos espacios utilizados por la comunidad y que es un símbolo representativo del Municipio Simón Bolívar.

También se viene realizando la limpieza y desmalezamiento manual y con maquinaria rotativa de las áreas verdes de la Avenida Intercomunal, vía arterial que conecta nuestro Municipio con Cabimas y Lagunillas».

Indicó Fernández que estos trabajos son ejecutadas por cuadrillas adscritas a la Coordinación de Mantenimiento y se continuarán hasta abordar las principales avenidas y calles del Municipio, a la vez que hizo un llamado a la ciudadanía para que conserve limpios los espacios recuperados y que no se arroje basura en sitios prohibidos, ya que quien incurra en esta práctica, será sancionado.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?