Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Concejo municipal de Valmore Rodríguez homenajeó a periodistas: Jhorman Cruz por el orador de orden

Este lunes, en el concejo municipal de Valmore Rodríguez, en el estado Zulia, se llevó a cabo la sesión especial del Día del Periodista a fin de homenajear a los profesionales de la comunicación que defienden la libertad de expresión a diario y que luchan contra la censura de forma constante.

Presentes estuvieron autoridades del Colegio Nacional de Periodistas seccional Costa Oriental del Lago, liderados por Aunary Finol, quien además fue la presentadora del orador de orden. El periodista Jhorman Cruz, fue el encargado de dar el discurso con motivo a tan grato festejo a los profesionales de la comunicación. Es importante recordar que estas sesiones tenían varios años, por pandemia, que no se realizaban en la jurisdicción zuliana.

«Para mí es grato presentar a este orador de orden que con apenas 28 años de edad, ya es referencia en todo el Zulia y en Venezuela entera (…) Orgullo de Valmore Rodríguez e hijo adoptado por el CNP COL, ya que está en la seccional Zulia pero ya lo sentimos de nosotros, recibamos con el mayor de los aplausos a Jhorman Cruz», fue parte del discurso de Finol.

Otros comunicadores oriundos de Cabimas y Lagunillas, recibieron reconocimientos por sus trabajos que para la fecha se mantienen vigentes y en la palestra. Tal fue el caso de Rixia Navarro, Tomás Ramírez, Maxyuly Gutiérrez, Mayreth Casanova, Adela Cumare, Rocimar Morales y Mayerlim Meleán.

Por su parte, Cruz, destacó la importancia del «apoyo y respeto que entre periodistas debe existir para garantizar la información veraz. De igual modo, enfatizó que «Valmore Rodríguez, la Costa Oriental del Lago y toda Venezuela necesita de más profesionales de calle y no cibernéticos».

A su vez, representantes gubernamentales del municipio, también felicitaron a los periodistas en su día con un mensaje positivo enmarcado en la Venezuela libre que está por venir.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?