Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Concejal Kristal Méndez y alcalde José Mosquera visitaron la comunidad de Las Veritas

Continuando con la gestión de trabajo que mantienen las autoridades de la municipalidad, la concejal Kristal Méndez, en compañía del alcalde José Mosquera y el director de Sedegas, Jhonny Rojas, realizaron una asamblea de ciudadanos para hablar acerca de los servicios públicos en el sector Las Veritas, parroquia Paraute del Municipio Lagunillas.

Durante esta charla con los ciudadanos del mencionado sector expusieron que una de sus problemáticas que presentan es la gasificación, pues a lo largo de su 20 años de existencia no ha podido consolidar este servicio.

El alcalde de Lagunillas José Mosquera escuchó a los habitantes de esta zona y explicó que con el apoyo del gobernador del Zulia Manuel Rosales, estarán trabajando en el proyecto de gasificación con el equipo de Sedegas para beneficiar a más de 20 familias en los próximos días.

La concejal Kristal Méndez dijo que la Cámara Municipal está en emergencia legislativa para estudiar, discutir y aprobar los pocos que recursos con Lo que cuenta el municipio, y trabajar con la ayuda de los contribuyentes en la modernización del municipio Lagunillas.

Así mismo, se refirió que a través de su Comisión Permanente de Asuntos Sociales manifestó que todas las solicitudes de ayudas son referidas hacia la Dirección de Desarrollo Social y Humano, a su vez hacia la gobernación del zulia para ir atendiendo casos de mayor gravedad

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Concejo municipal Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?