Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Conas captura en Cabimas a alias «El Cobo» integrante del grupo delictivo «El Adrian»

El día de ayer en horas de la tarde funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) en un procedimiento legal en coordinación con el Ministerio Público, capturaron a alias «El Cobo», integrante del grupo delictivo «El Adrian».

Después de un dispositivo de investigación organizado por castrenses adscritos al GAES – COL, para contrarrestar los índices delictivos que azotan la Costa Oriental del Lago, dieron con la captura de Luis Guillermo Urribarri Toyo, apodado «El Cobo», operativo desplegado bajo la modalidad de pago vigilado, dónde recurrieron en apoyo unidades del Destacamento Nro. 113 de Cabimas.

Los hechos ocurrieron en el sector Monte Claro, Municipio Cabimas del Edo Zulia, durante la intervención de investigación al detenido le incautaron un artefacto explosivo tipo granada de gas, veintiocho cartuchos calibre 9mm, un seudo paquete, un equipo telefónico y una tablets, tenía también un panfleto armado con los mismos cartuchos incautados con el nombre de ADRIAN, que utilizaba para enviarlas a sus víctimas como medida de presión ante las amenazas extorsivas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?