Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Con 23 participaciones Alcaldía del municipio Miranda realizó «1er Desfile Navideño Primero Dios»

En la gestión del Alcalde del municipio Miranda, Jorge Nava la Navidad ha sido sinónimo de alegría y disfrute en familia y sobre todo una gran oportunidad para resaltar el nacimiento del niño Jesús, motivo por el cual se realizó el 1er Desfile de Navidad Primero Dios enmarcado en las fiestas patronales en honor a la Virgen de Altagracia, actividad que fue organizada por la Dirección de Asuntos Religiosos de la Municipalidad.

El recorrido se inició en la sede del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda y culminó con las presentaciones en la plaza Francisco de Miranda ubicada en la ciudad de Los Para de Altagracia, donde 23 participantes con hermosas decoraciones y presentaciones llenas de colorido y un espíritu pascuero demostraron su talento en los renglones de Comparsa, Manifestación Folklórica y Carrozas, las cuales fueron premiadas en su primero y segundo lugar con una considerable ayuda economica. Así lo informó Yessica Sandrea, Directora de Asuntos Religiosos de la Alcaldía del municipio Miranda.

Quienes tuvieron la difícil tarea de escoger los ganadores fue un calificado jurado representado por: Camilo Villanueva (Diseñador de Moda), José Piña (Asistente de producción de la Feria de la Chinita), Lisbeth Romero(Artesana del Municipio), Argenis Leal ( Coreógrafo y bailarín), Nancy Urribarrí ( Artista Plástica), José Orozco ( Diseñador de Moda), Eskarle Hernández ( Coordinadora Política) y Roy Miller ( Coordinador Político), siendo este último quien facilitó ésta información.

Por su parte Elizabeth Reverol, habitante de Caucauguita destacó que este desfile estuvo muy lindo y que la plaza con las luces navideñas y decoraciones se ve espectacular. «De verdad felicito al Alcalde Jorge Nava por su excelente gestión en tan poco tiempo».

Al finalizar la actividad los ganadores fueron los siguientes: En el renglón Manifestación Folklorica
Primer Lugar: Danzas Altagracia y
Segundo Lugar: Los Títeres de Desire. En el renglón
Comparsas:
Primer Lugar: JAQ Dance y
Segundo Lugar: Urban Dance, quienes muy emocionados recibieron su incentivo económico, por formar parte de quienes participan en estas fiestas decembrinas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?