Noticias Col
martes, 18 de enero del 2022
Noticias Col

Dos mil bolsas de alimentos distribuyó gestión del alcalde José Mosquera Adarme en Lagunillas

Destacando que el cambio y la esperanza llegó al municipio Lagunillas y que de una forma honesta y transparente se van a administrar los recursos, el alcalde José Mosquera Adarme encabezó este miércoles 22 de diciembre la distribución de dos mil bolsas de alimentos a precio módico.

Desde la sede de los poderes públicos, donde funciona la corporación alcaldía de Lagunillas, se impulsa este programa de la mano del gobernador Manuel Rosales y el alcalde José Mosquera Adarme en beneficio de la población.

«En primer lugar queremos excusar la ausencia del gobernador Manuel Rosales en esta actividad debido a compromisos de última hora. En segundo lugar queremos destacar el trabajo en conjunto que venimos desempeñando concejales, tren ejecutivo, nuestro director de Mercadal Darwin Landaeta, y todo ese personal abnegado que atiende a estas personas que hoy acuden a comprar una bolsa de alimentos de calidad.
Se le ofreció hoy al pueblo un combo hallaquero, otro de menor valor con algunos productos de la cesta básica, además de una venta de verduras y hortalizas con precios solidarios.

Hoy es la primera de muchas jornadas en la que estaremos apoyando a nuestras comunidades con productos alimentarios y que se extenderá a todas las parroquias y sectores de la entidad.

Estamos iniciando una nueva gestión y desde ya venimos dando respuesta en materia de alimentación, limpieza, recolección de basura, atendiendo lo relacionado con el transporte, agua, seguridad y otras necesidades planteadas por nuestra gente», dijo el recién electo alcalde.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *