Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Con 10 mil litros de gasolina sólo le surten 30 litros a 200 carros en la estación de servicio Bello Monte de Cabimas, …¿ Y el resto?

O las matemáticas no les funcionan a los encargados de despachar la gasolina subsidiada que llega a Cabimas o ese combustible se evapora en los tanques de almacenamiento.

Las interrogantes se las hacen usuarios conservadores, pero otros decidieron irse “por la calle de en medio” y aseguraron que detrás de cada despacho hay una mano peluda.

Centenares de personas que ayer sábado se disponían a echar 30 litros de gasolina en la estación de servicio Bello Monte de Cabimas, luego de pernoctar al menos dos días para esperar el surtido, denunciaron lo que consideran un acto irregular.

Gabriel Piñero, uno de los hombres que había permanecido durmiendo en su carro durante dos días, le comentó a NAD que la gandola con gasolina había arribado a la estación Bello Monte con 10 mil litros de gasolina en horas de la mañana. Dijo que a su llegada, cientos de personas, entre él, habían dejado atrás las amarguras sufridas por la larga espera.

La moción les duro poco tiempo luego que enumeraran los autos que iban a surtir los 30 litros. Dijo que su ubicación estaba entre los 180 carros y su sorpresa fue cuando sólo marcaron 175.

Ramiro Peña, otro conductor que se encontraba en la cola y a quien tampoco le llegaron a marcar su vidrio, aseguró que había algo irregular, al juzgar por las matemáticas. Explicó que “si la gandola descargó 10 mil litros, tuvieron que marcar 320 vehículos. Enumeraron 175 carros para despacharles 30 litros, las matemáticas sencillamente dice que serían 5250 litros. Aja y el resto. Argumentaron que la bomba tenía que quedarse con mil litros por cuestiones técnicas. Pero si ese fuera el caso, quedarían 9 mil litros, lo que alcanzaría para 300 autos. Pero echándole a 175 carros, les quedaría 3750 litros. ¿Qué pasa con esos litros de sobra….pueden imaginárselo?”, dijo  Peña.

Otros exaltados usuarios, entre los que se encontraban hombres y mujeres, quienes algunas se habían tenido que llevar a sus hijos para hacer, lo que calificaron como la endemoniada cola, ratificaron lo dicho por Peña y ante la posibilidad de ver sus esfuerzos truncados, varios de estos acudieron para hablar con las autoridades militares que se encontraban en la estación de servicio. Fue tras un consenso que posteriormente les prometieron extender hasta 200 los vehículos a  los cuales le iban a surtir, pero en este caso serían 25 litros por unidad.

Pero aun así, sumando los 5250 litros que les echaron a los primeros 175,  más los 625 que le darían a los otros 25,  haría un total de 5875 litros. Tras una simple operación aritmética, eso significa que de los 9 litros, dejaron de surtir, a los que estaban en la trasnochada cola, 3125 litros.

Muchos de los ciudadanos que se vieron afectados por ello y a quienes en su mayoría se les observaba un marcado rostro de angustia y sufrimiento, comentaron que la gasolina que dejan de echarle a la gente que padece en esas colas, se evapora en los bolsillos de otros.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

One thought on “Con 10 mil litros de gasolina sólo le surten 30 litros a 200 carros en la estación de servicio Bello Monte de Cabimas, …¿ Y el resto?

  1. Buen día para denunciar situación irregular en las estaciones de servicio de combustible de cabimas en bello llegaron 14mil litros y solo marcaron 250vehiculos 25 litros allí siempre surten lo que ellos quieren. Y vip entren camionetas a las cuales suerte 100litros y el pueblo que tiene 3 días pernotando allí solo le colocan 25 litros y nadie hace nada de igual manera en el centro cívico solo marcan 250 vehículos y el guardia de apellido Contreras mete vip los cuales pagan una cuota de 10$ por entrar y nadie le dice nada basta de injusticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?