Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA |Misión Cultura premió a ganadores del I Concurso de Fotografía Móvil realizado en el municipio Lagunillas

Con gratitud y entusiasmo los dos ganadores del Primer Concurso de Fotografía Móvil «Tomenwala», organizado por la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas a través de la Misión Cultura, recibieron una clase magistral de fotografía en la sede de los Poderes Publicos como parte de su premiación.

Jhonathan Camacaro, coordinador municipal de la Misión Cultura, expresó «gracias a este concurso estamos visibilizando e impulsando el talento de estos dos jóvenes, eso es lo que se quiere, demostrar que hay talento de sobra en nuestro municipio y crear un poderoso movimiento cultural junto a otros artistas para trabajar por nuestro patrimonio».

Agregó «hoy con este taller que le estamos brindando están adquiriendo más conocimientos técnicos y los estamos motivando a seguir con esta afición».

Los ganadores Noel Espinoza, de 17 años y Luis Martínez, de 21, ambos habitantes del barrio Simón Bolívar, agradecieron al alcalde Leonidas González por apoyar concursos de este tipo que impulsan a los jóvenes a mostrar su talento.

La iniciativa permitió a quienes acogieron la invitación, participar tomando fotografías que reflejarán la esperanza, alegría, paz, amor y la solidaridad, en el contexto de la pandemia.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?