Noticias Col
jueves, 27 de enero del 2022
Noticias Col

Capturado en Cabimas por el Cpbez sujeto que robaba viviendas armado con un palo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos Centro de Coordinación Policial Col Norte, aprehendieron a José Gregorio Cubillán Nieves de 28 años de edad, señalado por agresiones físicas e intento de robo en la vivienda de un sexagenario.

El hecho se registró en la avenida 44, Barrio Getsemaní específicamente callejón Los Robles de la parroquia German Ríos Linares municipio Cabimas; la víctima, un hombre de 68 años, denunció la acción delictiva adelantada por Cubillán Nieves quien utilizando un objeto contundente (palo) ingresó a la residencia y tras golpearlo pretendió hacerse de los bienes del inmueble.

Inmediatamente los oficiales de la división motorizada realizaron la captura del malhechor, mientras que el denunciante fue trasladado al Hospital General de Cabimas donde le brindaron atención médica por presentar múltiples contusiones corporales.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *