Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Borrachos atacaron el comando de la PNB en Santa Rita y los capturaron

Cuatro personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la estación policial El Mene, municipio Santa Rita, luego de que lanzaran objetos contundentes contra este comando la madrugada de este lunes, 11 de mayo.

Los detenidos quedaron identificados como: Andry Parra Boada (39), Enrique García Barrios (20), Jairo Enrique Reyes (41) y Yolimar Nava (38), quienes  se trasladaban en una camioneta de color blanco, placa A52CS9G, los mismos se encontraban bajo los efectos del alcohol y cuando pasaron frente a la sede policial, ubicada en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, comenzaron a lanzar botellas a estas instalaciones.

Seguidamente, los agresores aceleraron el vehículo y trataron de escapar, pero fueron capturados cuando transitaban por la estación de servicio El Táchira, en Cabimas, siendo trasladados bajo custodia hasta el comando que atacaron.
En el procedimiento los oficiales de turno incautaron dos cajas de cervezas, una cava refrigeradora y la camioneta utilizada por los infractores.

El caso fue notificado a la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?