Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Solidaridad: En El Día de las Madres

Porque es indudable la profunda crisis que a traviesa Venezuela en especial el estado Zulia, donde los municipios de la Col están padeciendo profundamente por las compleja situación de la carencia de los servicios públicos y proceso de hiperinflación que se agudizo aún más producto de la pandemia del Covid-19, lo cual detuvo literalmente al mundo pero sobre todo al pueblo que son los de mayor vulnerabilidad, los cuales que vivían del diario para llevar su sustento.

Pero vemos una luz de esperanza cuando los sectores privados que son pequeños productores, comerciantes jóvenes emprendedores realizan acciones solidarias para ayudar al prójimo en los actuales momentos cuando más se necesita como ocurrió el día de las Madres en la “Av. 41 entre N y O” en el Municipio Lagunillas.


Es que diversos establecimientos comerciales dedicados a la venta de alimentos se unieron de manera organizada por una noble causa para la realización de una jornada de “Sopazos Solidarios” que se efectuó en dos puntos de la populosa Av. 41, donde confluyen las comunidades de; Monterrey, Paraute, E.LC.I, y Samanes

Cabe señalar que bajo el actual protocolo de cuarentena es un deber fundamental que las familias estén bien alimentadas para que sus organismos gocen mejor sistema inmune para cualquier contingencia con la salud y puedan salir adelante.

Se pudo conocer que fueron atendidas aproximadamente 280 personas con una carga proteica y calórica contentiva en una ración de sopa para cada uno de los que asistieron a los dos puntos cercanos ubicados en dicha Avenida y que su intención es continuar de alguna manera brindándole apoyo con este tipo de jornada a las familias que tanto lo necesitan.

Despedimos esta entrega exhortando para que otros entes públicos y privados se sumen a la realización de actividades alimentarias similares, que contribuyan a paliar la difícil carga que están llevando los hogares Venezolanos en especial el de los zulianos en la Col.

Por: Hendrik García CNP 24.206

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?