Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Arrancó operativo de seguridad ciudadana Carnaval 2023 en el municipio Santa Rita

Santa Rita.- Con más de 70 funcionarios desplegados en el municipio Santa Rita se dio inicio al operativo de Seguridad Ciudadana Carnaval 2023 este domingo en horas de la mañana.

Para este operativo se instalaron dos puntos de control, uno en el sector Barrancas y un segundo en el sector Palmarejo, donde los funcionarios estará garante de vigilar la movilización de propios y visitantes que se dispongan a transitar por el municipio durante esta temporada carnestolenda.

El alcalde de la localidad, Alenis Guerrero, informó que efectivamente este domingo dió inicio al operativo de seguridad ciudadana para resguardar los sitios turístico de Santa Rita.

Recordó que a pesar de que la ciudad no cuenta con playas aptas para el disfrute vacacional, siempre son muy concurridas por los temporadistas por su paisajes y atractivos turísticos, sin embargo, invitó a la ciudadanía a cumplir con las medidas preventivas a mantener la cordura y responsabilidad durante este asueto.

En cuanto al operativo el Burgomaestre detalló que el mismo estará conformado por la Intendencia Municipal a cargo de la abogada Neilymar Parra, el Cuerpo de Bomberos y su comandante Geraldo Chacín y Cuerpo de Policía Regional del estado Zulia ( CPBEZ), cuyos funcionarios se encuentran dirigido por el comisionado agregado Manuel Soto, se trabajará de manera mancomunada para ofrecerle a todos tanto propios y visitantes mayor seguridad, dijo Guerrero.

El Alcalde aprovechó para agradecer el civismo y comportamiento del pueblo de Santa Rita durante el desfile de Carnaval y el Concurso de Negritas realizado recientemente puesto que se desarrolló con total éxito.

Asímismo, manifestó que su equipo de trabajo también estará activo en los sitios turísticos de Santa Rita para velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y ofrecerles a todos una gran hospitalidad.

Por su parte, Geraldo Chacín, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, dio a conocer que estarán realizando su recorrido por las playas dándole las indicaciones correspondientes a los temporadistas con respecto a las normas de seguridad prestando los primeros auxilios en caso de que se requiera, asimismo, estarán activos desde este domingo hasta el miércoles en horas de la mañana cuando realicen el recorrido final.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?