Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Alcaldía de Santa Rita realizó tradicional Concurso de Negritas

Este sábado 18 de febrero la Alcaldía de Santa Rita realizó el tradicional Concurso de Negritas en la Plaza Bolívar como parte de la programación prevista para estos carnavales.

Este evento colmó los espacios de la Plaza Bolívar como todos los años en esta actividad de libre esparcimiento.
El ingeniero Emgerbeth Pérez, director de Gestión Social de la Alcaldía de Santa Rita, informó que siguiendo instrucciones del alcalde Alenis Guerrero se llevó a cabo este concurso en su octava edición considerando que es parte de la cultura y recreación de este municipio por lo que a pesar de los pocos recursos que se cuenta siempre dándole a los habitantes un poco de alegría en esta fecha.

Al respecto, Pérez manifestó que esta organización del concurso estuvo a cargo Ana delia Cepeda, coordinadora de Turismo y Yilbert Bermúdez, coordinador de Cultura, cuyos funcionarios de la Alcaldía son garante de toda la logística que se lleva a cabo esta festividad.


Asimismo, Pérez resaltó que Santa Rita es un pueblo noble lleno de bondades que alberga sitios turísticos que moviliza gran cantidad de temporadistas en estos carnavales.
El concurso de Negritas estuvo constituido por cuatro participantes de las cuales ganó la llamada Pudín siendo elegida por el público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?