Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Acusan a expolicía de violar a niño e inflarlo con un compresor de aire

Los habitantes de la población del estado Trujillo, quedaron conmocionados al conocer la historia del niño de ocho años que fue abusado por un amigo de la familia. El agresor es un ex funcionario de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (FAPET).

Al conocer la denuncia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas detuvieron al agresor identificado como Andry Sosa, quien violó y torturó con un compresor de aire a un niño de ocho años. El hecho ocurrió en el sector La Chapa, municipio Pampanito del estado Trujillo.

Según el comunicado policial el acusado era amigo y vecino de la familia de la víctima, quien tras un descuido de la madre, engañó al menor y se lo llevó a su casa. Estando dentro de su residencia, Sosa cometió el hecho utilizando la manguera de un comprensor de aire, causándole daños severos en el estomago, colon e intestino del niño. 

Al ver la gravedad de sus heridas, los familiares del niño lo trasladaron al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde lo ingresaron en la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de ser operado de emergencia. 

El sujeto fue detenido por el CICPC, puesto a la orden del Ministerio Publico.

La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?