Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Abatido en Los Puertos de Altagracia «Andry el Guaco» autor material del asesinato del 1er teniente Embert Gonzalez en Santa Rita

Tras intervención legal fallece «Andry el Guaco» autor material del asesinato del 1er teniente de la Guardia Nacional, en Zulia, Andry Medina Perozo, alias “ANDRY EL GUACO” de 26 años, perteneciente al GEDO «EL OSO»

El hoy Occiso falleció luego de una intervención legal realizada por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal los Puertos de Altagracia y División Contra Secuestro Zulia, en el sector Palmarito del municipio Miranda, de la entidad zuliana.

Los funcionarios se encontraban desplegados en la Costa Oriental del Lago y tras la pista del citado victimario, lograron dar con la ubicación del referido individuo, quien al notar la presencia policial intentó huir y accionó un arma de fuego, originándose un intercambio de disparos, donde resultó herido, siendo trasladado al ambulatorio Rural II, Quisiro, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Este peligroso delincuente estaba siendo buscado por por las autoridades militares y policiales por participar en la muerte del 1er Teniente de la GNB, EMBERT ALEXANDER GONZALEZ MORALES de 24 años, hecho ocurrido el pasado 01 de enero del 2022 en las instalaciones de la Cangrejera Promacol, ubicada en Punta de Iguana Sur, municipio Santa Rita, estado Zulia.

Asimismo era señalado por su participación en otros homicidios. En el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revolver.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Cicpc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?