Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

20 panelas de cocaína fueron incautadas por la GNB Zulia en el Sur del Lago

En horas de la mañana de este sábado, de manera extraordinaria, guardias nacionales bolivarianos pertenecientes al Destacamento 116, con jurisdicción en el Sur del Lago, dieron con el hallazgo de 20 panelas de cocaína ocultas debajo de los asientos de una camioneta.

El procedimiento se realizó en el P.A.C «Redoma de Casigua», en el municipio Jesús María Semprún. En el sitio se dio la detención de dos ciudadanos identificados como: Nelson Lauvent Ruiz Bautista y Hever López Arenas, ambos de nacionalidad venezolana.

El General de Brigada Alberto Fermín Ulisse, Comandante de la GNB Zulia  destacó sobre la incautación, que los sujetos se trasladaban en una camioneta marca Jeep, modelo Grand Cherokee de color arena metalizado.
«Al llegar al punto de atención al ciudadano de la GNB y los efectivos realizar la revisión rutinaria de documentos de identidad personales y del vehículo, los sujetos mostraron nerviosismo, lo que llevó a intensificar la revisión, hallando ocultos, dentro un compartimiento secreto o doble fondo  bajo de los asientos traseros, los 20  envoltorios de droga» explicó el Alto Oficial. 

22 kilos con 60 gramos fue el peso total de la cocaína.

El caso con todas las evidencias fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?