Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Pequiven El Tablazo entrega 6 mil litros de Hipoclorito para la jornadas de desinfección en los 21 municipios de la entidad zuliana

Este jueves 23 de julio se realizó en el Complejo Petroquímico Ana María Campos, la entrega de 6 mil litros de Hipoclorito que serán utilizados en las jornadas de desinfección en los 21 municipios de la entidad zuliana para continuar la lucha por erradicar el COVID-19.

Esta actividad se realizó cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros, del Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, y del Mayor General, José Santiago Mariano Martinez, Jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (Redi),General de División Manuel Enrique Castillo Reginfo, Jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi), el Alcalde Bolivariano del Municipio Miranda, Tiberio Bermúdez en articulación con el Subcomité Petroquímico (ODDINZ) y con el apoyo del  Presidente de Petroquímica de Venezuela, Almirante César Coll, en perfecta unión Cívico-Militar.

Gumercindo Materan en representación de la Gobernación del Zulia y el Vicepresidente del concejo Legislativo, Juan Romero,    se recibieron 6 mil litros de Hipoclorito para el estado Zulia.

Gurmencindo  Materan expresó que ese producto estaría impulsando el plan de Desinfección para todas las instituciones públicas y privadas, así como también para todas las comunidades,  junto al poder popular en el estado Zulia.

Materan envió en nombre del ciudadano Gobernador Bolivariano, Omar Prieto un reconocimiento a los y las trabajadores de la planta de Clorosoda, quienes vienen dando la Batalla ante el feroz ataque y bloqueo del imperio norteamericano contra la petroquímica y las empresas básicas.

Igualmente hizo un llamado al pueblo del Zulia a mantener las normas preventivas el uso del Tapaboca, distanciamiento social, lavarse las manos con agua y jabón y a mantenerse en casa.

El funcionario del Comité Petroquímico mencionó “este es el tercer despacho de Hipoclorito que se hace desde que inició la pandemia, gracias al Poder Popular Organizado a las Fuerzas Armadas Bolivarianas a Barrio a Nuevo Barrio Tricolor le ganaremos la guerra al Coronavirus”

 NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?