Una auténtica fiesta se vivió la tarde de este viernes 12 de noviembre en el municipio Miranda con la visita del próximo gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien recorrió varios sectores del casco central de Los Puertos de Altagracia.
Antes de llegar a la capital de la Jurisdicción, Rosales y Jefferson Huerta, su llave para el ayuntamiento mirandino, visitaron las localidades de Ancón, Los Jobitos, Sabaneta y Punta de Palma.
«Por todos lados hay emoción muy grande, así como esperanza que todos los díaz crece en Miranda y en el Zulia porque faltan nueve días para que Jefferson Huerta sea el nuevo alcalde de Miranda», destacó el líder del Zulia.
Rosales añadió que en el Zulia a partir del 21 de noviembre se tomarán las decisiones que permitan iniciar el cambio en la entidad. «El cambio tiene como primera etapa el plan P95.0, luego las líneas maestras y dentro de ellas las alianzas en mancomunidad con las alcaldías», explicó el candidato de la Unidad para la silla del Palacio de los Cóndores.
Una vez en Los Puertos de Altagracia, Rosales caminó acompañado de una multitud compuesta por abuelos, adultos mayores y jóvenes quienes juraron ir votar, llevar hacer el uno por 15, además de resguardar el sufragio.
Por su parte, Yefferson Huerta, aspirante a la Alcaldía de Miranda por la plataforma unitaria, agradeció al pueblo mirandino su presencia y aseguró que después del 21 de noviembre comenzará una nueva era para ese municipio costero.
«Me llena de orgullo tenerlos a todos aquí presentes. Miranda pronto va a prosperar, se va a desarrollar y pronto seremos un municipio de progreso de la mano con Manuel Rosales y Jefferson Huerta», destacó el próximo alcalde de Miranda
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.