Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Habitantes del municipio Simón Bolívar piden realizar primarias para elegir al candidato de la MUD

A través de un vídeo los habitantes del municipio Simón Bolívar se hicieron sentir en las redes sociales, en el cual solicitaban la realización de elecciones primarias para la posterior elección del candidato opositor por la mesa de la unidad democrática (MUD).

Dinora Campos, expresó “los vecinos aquí presentes venimos en apoyo a reclamar enérgicamente a la selección del candidato a la mesa de la unidad democrática (MUD) de nuestro municipio, quien más que nosotros que llevamos más de 20 años viviendo en nuestra comunidad y sabemos quién es la persona con la capacidad de ganar las elecciones del 21 de noviembre. Quien más que Gustavo Torres, una persona con experiencia comprobada, honrada y quien siempre ha estado al lado de la lucha de la democracia de nuestro país”.

“Pedimos primarias, queremos que se nos tome en cuenta como pueblo, no queremos un candidato a dedo; tenemos derecho a elegir, aún queda tiempo para escoger a nuestro candidato. No queremos perder nuestro municipio, queremos rescatarlo y que mejor que con Gustavo Torres”. Concluyó Dinora Vásquez

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?