Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Zulia | El precandidato psuvista Javier Briceño apuesta por un Valmore Rodríguez próspero

El pasado jueves, el precandidato a la alcaldía del municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia, Javier Briceño, realizó su cierre de campaña cargado de algarabía y entusiasmo junto a los más de 500 presentes que mostraron su rotundo apoyo al también exalcalde de dicha jurisdicción. La actividad se llevó a cabo en la cancha Osman Ludovic, ubicada en el casco central del poblado de Bachaquero.

Al ritmo de música y bailes, el evento se llevó con total normalidad en el espacio abierto para cuidar de la covid-19 a los lugareños que participaron en el cierre de cara a las elecciones primarias del Psuv para determinar quiénes serán los candidatos oficiales por el chavismo en los 21 municipios de la entidad occidental de Venezuela.

«Estoy muy contento por el apoyo de todos. Aquí estamos, junto al gobernador Omar Prieto, para llevar al Zulia a su mejor potencia. Como ya lo hecho dicho, este 2022 será de bonanza para el estado y desde Valmore Rodríguez impulsaremos las mejores decisiones para garantizar que nuestra tierra renazca como todos esperan. Aquí estoy yo, que daré mi vida para recuperar Valmore Rodríguez», dijo Javier Briceño.

Briceño también enfatizó la necesidad de recuperar la economía, el sector salud y las oportunidades arrebatadas a los valmorenses. «Tenemos un gran equipo político de la mano con los comanditos (…) Para nadie es un secreto las dificultades por las que hoy estamos pasando como municipio, pero con la gente lo vamos a poder lograr porque es tiempo de los buenos».

Es importante mencionar que este domingo 8 de agosto, todos los ciudadanos podrán participar en las primeras del Psuv en los diferentes centros de votación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para ello. Por ahora, el único requisito para elegir es la cédula de identidad laminada; para quienes la tienen vencida, el Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) está realizando una jornada especial para los votantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?