Noticias Col
miércoles, 18 de mayo del 2022
Noticias Col

ZULIA| Confirmados 34 nuevos casos de coronavirus derivados del foco de Las Pulgas

En el reporte de este jueves, el presidente Nicolás Maduro informó sobre la confirmación de 36 nuevos casos de coronavirus en el país, por contagio comunitario, de los cuales 34 corresponden al estado Zulia, derivados del foco de Las Pulgas.

Además de los 34 casos del Zulia, se registró 1 en Distrito Capital (Coche) y en el estado Bolívar (un menor de edad). Maduro señaló que todas estas personas están recibiendo asistencia y se encuentran aislados.

El mandatario aseguró que todos los casos que se han detectado en Las Pulgas son importados desde Maicao, a través del corredor fronterizo.

En la entidad zuliana existen a la fecha 228 casos de coronavirus.

Este jueves, Venezuela reportó en total 76 nuevos contagios de COVID-19 (36 comunitarios y 40 importados), para alcanzar un total de 2.814 personas infectadas en el territorio nacional.

One thought on “ZULIA| Confirmados 34 nuevos casos de coronavirus derivados del foco de Las Pulgas

  1. buen dia aqui en cabimas parroquia ambrocio aqui ni menores ni adulto guardan cuarenta los viejos jugandoj domino los niños en la calle jugando pelota hasta 11 de la noche y jovenes bebiendo yjugando no se adonde estan las madres de esos menores de eda de6 años hasta los 15 años los otro jovenes beviendo jugando domino con los ancianos uno se resguarda pero estos no uno quese cuida sufre las consecuencias por los demas mande el bus de la conciencia estan tambien vendiendo licor en las licorerias del golfito hasta caña venden en una casa ayi se los dejo golfito sector9 sector8 sector7 sector6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *