Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRIGUEZ| Se activó sietema biopago en estaciones de servicio del municipio

En estaciones de servicio de Valmore Rodríguez se activó, ayer 11-J, el sistema BioPago y se restableció el internet de Cantv para que usuarios de la plataforma Patria puedan pagar con sus monederos combustible subsidiado.

La información la dio a conocer la alcaldesa Yurani Pino en su Instagram, quien asegura que con la instalación del sistema biométrico nacional se garantizará una atención y un cobro de gasolina eficaces para los conductores valmorenses.

El nuevo sistema de pago llega a las estaciones Servi Centro Danas y Bachaquero 27 de Valmore Rodríguez 12 días después de que el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, anunciaran la instalación de BioPagos en E/S autorizadas para vender combustible subsidiado a cinco mil bolívares el litro.

Por ahora las gasolineras del municipio de encuentran trabajando en horario crítico de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. debido al aumento de los niveles de contagio del coronavirus en todo el Zulia, así que la cantidad de vehículos que pueden ser atendidos en un día es bastante limitada.

Por esto, algunos conductores han sido detenidos por el cuerpo policíal de Valmore Rodríguez por no acatar el toque de queda preventivo para tratar de conseguir combustible o de hacer fila en la gasolinera fuera del horario establecido.

Actualmente, Valmore Rodríguez es el primer y único municipio de la Costa Oriental del Lago que ha activado el sistema BioPago en las estaciones de servicio municipales. De acuerdo con el gobernador Omar Prieto, en el Zulia se ha retrasado la instalación de esta biometría y solo 64 gasolineras de la Costa Occidental del Lago cuentan con este método de pago.

por Roselin Acosta / PEC /SNC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?