Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Concejo Municipal y Alcaldía de Santa Rita realizan Asamblea de Ciudadanos en el Sector la Esperanza

Prensa Cmdsr: El pasado sábado 04 de junio los entes gubernamentales realizaron la entrega del relleno sanitario a la comunidad de este sector en la parroquia José Cenobio Urribarri, luego de efectuado los trabajos de saneamiento por parte de la Gobernación del estado Zulia, conjuntamente, con la Alcaldia del municipio.

Hugo Bravo presidente del Cmsr, manifestó a los presentes, «Son ustedes los encargados de velar por el buen uso y funcionamiento de ese vertedero». «La comunidad aprovechó la presencia de las autoridades para plantear las necesidades del sector, alegando que no cuentan con suministro de agua potable por tubería ni a través de camiones cisternas, comentan que en ocasiones almacenan agua de lluvia para cubrir algunas de sus necesidades. Vieron propicia la ocasión para denunciar al Ing Rixio Ruiz, gerente de Corpoelec, y a dirigentes del PSUV y miembros del Consejo Comunal, por llevarse de manera abrupta un transformador en funcionamiento, el hecho se suscitó durante la campaña electoral y hasta la fecha no han reemplazado el mismo, lo que ocasiona deficiencia del servicio eléctrico.

En otro orden de idea la comunidad le solicitó al Alcalde una jornada de mercado popular, dónde puedan adquirir alimentos de primera necesidad a bajos costos. En respuesta a estos planteamientos, el concejal Hugo Bravo mencionó que de la mano con el gobernador Manuel Rosales, el alcalde Alenis Guerrero y el Concejo municipal continuaran en la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan dicho sector

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?