Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Cámara Municipal de Santa Rita y Alcalde Alenis Guerrero escucharon a la comunidad del sector Los Andes

Los concejales de la Cámara Municipal de Santa Rita se reunieron con los vecinos del sector Los Andes, este miércoles en horas de la tarde, en sesión especial para atender las necesidades del sector y gestionar las repuestas oportunas en cuanto al sistema eléctrico, servicios públicos y otras inquietudes que fueron expuestas.

El concejal Hugo Bravo, presidente del concejo municipal, comentó que la Cámara Municipal se instaló en el sector Los Andes Sur para realizar la Sesión Especial pública número 2, en concordancia a la Ordenanza de Interior y Debate que indica que cada 90 días debe establecerse un contacto directo con las comunidades. Cabe destacar que entre los temas álgidos de discusión plantearon: Los servicios públicos, la alimentación y las fallas del servicio eléctrico. El alcalde Alenis Guerrero y todo el tren ejecutivo del Concejo Municipal se presentaron en la plenaria.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?