Noticias Col
martes, 07 de diciembre del 2021
Noticias Col

ZULIA | Alcalde Leónidas González: en esta semana radical la circulación será hasta las dos de la tarde en Lagunillas

El alcalde bolivariano Leonidas González, a través de su programa «Pa’ lante con Leonidas», informó que en Lagunillas los casos de contagio por Covid 19 han descendiendo y de unos 240 que se manejaban hace semanas, hoy en día tenemos 38.

«Por ello en esta semana radical que inicia este lunes 28 de junio, anunciamos que la circulación será hasta las 2:00pm, solo trabajará el sector priorizado, alimentos y medicamentos, las ventas de comida preparada solo serán para llevar. De igual forma continuaremos con el cerco epidemiológico, los operativos de vigilancia y control por parte de los cuerpos policiales, tomando en cuenta que el municipio Valmore Rodríguez presenta cifras elevadas de casos de Covid», dijo.

Por otro lado indicó que se continúa con el plan de vacunación en la terminal de pasajeros de la carretera «N», donde ya han sido atendidos más de 10 mil personas de todo el municipio, en menos de un mes que inició esta jornada.

Del mismo modo destacó que serán creadas una Casa o Sala de salud en cada una de las seis parroquias de la entidad a través de la cual se pueda brindar ayuda a las personas de la tercera edad, mujeres, hombres y menores, como actualizar sus datos del carnet de la patria, canalizar ayudas, operaciones, medicamentos o cualquier solicitud que quieran hacerle a sus autoridades.

Por último el alcalde Leonidas González felicitó a toda la miltancia del PSUV por esa extraordinaria jornada realizada este 27 de junio, en la cual se vivió una verdadera fiesta democrática con la postulación de candidatos.
«Mi inmenso amor, gratitud y agradecimiento de apoyo por parte de la militancia para con nosotros.

Acá no hubo ganadores ni perdedores. No hubo un solo incidente que lamentar, solo ciertos detalles como retraso o falta de material en los centros. Las 49 Ubbch respondieron como debe ser a este proceso democrático. Esperemos que las autoridades del partido a nivel nacional den los resultados, aunque ya sabemos lo ocurrido en este municipio, pero somos disciplinados y serán ellos quienes informen al respecto».

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *