Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Alcalde de Simón Bolívar denuncia represalias por resultados en postulaciones del PSUV +VIDEO

La mañana de este 2 de julio se presentó una situación irregular en el despacho de combustible en el municipio Simón Bolívar del estado Zulia, sin previo aviso se le quitó el control del despacho de combustible a la Alcaldía y sus funcionarios.

El alcalde Henry Barrueto hizo un llamado al  Presidente Nicolás Maduro, al primer Vicepresidente Diosdado Cabello, a tomar en cuenta esta situación irregular.

«Nos encontramos en Tía Juana, capital del Municipio Simón Bolívar, en el estado Zulia, aquí está el pueblo, aquí está la revolución que el día domingo en el proceso de postulaciones se expresó. Me acompañan los concejales del municipio, los jefes de calle, los jefes del clap. Presidente Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, se está haciendo un acto de violencia contra el municipio, porque el Gobernador Omar Prieto Fernández, no salió de primero en las postulaciones, usted nos dijo a nosotros Presidente que se expresara la dirigencia, que se expresara el PSUV y eso fue lo que se hizo”.

Explicó la primera autoridad de Simón Bolívar que les están quitando la distribución del combustible, a la gente del pueblo, “aquí se supervisa que se le entregue el combustible a los casos de salud, casos de patología, oncológicos, tratamiento renales, hoy nos están quitando eso y  ya nos amenazan con quitarnos los clap, las vacunas contra el Covid y aquí yo como alcalde del municipio quiero seguir trabajando por este pueblo, no pido la gasolina para mí, pido la gasolina para seguir ayudando a los casos de salud y al pueblo en general”.

Barrueto fue enfático  al señalar que se está cometiendo una injusticia en este caso y a su vez denunció que  le están entregando el control del combustible,  y quieren entregarle la distribución  de los alimentos, el control de la salud a los candidatos postulados que fueron derrotados. 
Reiteró el Presidente Nicolás Maduro y a Diosdado “ustedes nos dijo que se expresen las bases, las bases dijeron lo que dijeron, esperamos como usted lo dijo hoy.

Para finalizar, el Alcalde Henry Barrueto señaló que en 48 horas van a formalizar la denuncia «y elevarla a usted Diosdado Cabello, como primer Vicepresidente del PSUV, así como elevarla a usted Presidente Nicolás Maduro», acotó.

RECUERDA SUBSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCLgSzkmOyrDhSGNYxYhwMsQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?