Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

“Sin un Amor” un éxito garantizado en la carrera artística de Angel Rumba

Este tema  representa lo nuevo en su carrera del artista, recordemos que la versión  original pertenece al respetado Trio  musical  “Los Pachos”,  todo  un clásico de la buena música.  Esta versión  renovada ya suena  en varios  países  de América  Latina  y el mundo. 

Este tema  forma  parte  de la cartelera  musical de lapuracrema.net, plataforma  musical  que  promueve  éxitos  de grandes artistas  latinos, descargando  su app  disponible  a  final de la página  web de esta  radio  digital de gran proyección y fuerza internacional, ahora presente en la APP  en todas las plataformas  digitales.

 Este  tema  súper  conocido,  que  rinde  homenaje a  uno de los  tríos  más  famosos de la  historia, llega renovado,  con nuevos  acordes musicales, aderezados  con la educada  Voz  de este artista de  descendencia puertorriqueña, nacido en la ciudad del Bronx en el estado de New York y residenciado  en  Pensilvania.

Versionar  grandes  éxitos  siempre  será  un  compromiso  de gran envergadura, tomando en cuenta  el punto de referencia  musical  del cual  partimos. Este  tema  sin duda  es  un homenaje  a lo más bello, a lo más  grande, el amor,  la musa  que inspira  las mejores  creaciones  musicales.  En especial  en esta  época  en  donde  el amor  profundo, respetuoso, lleno de admiración y respeto ha  dejado de ser  prioridad en las  letras de los  temas.

Por esta  razón nos inspira con gran  fuerza  esta  versión en salsa de este  tema  que  ha  arrancado  tantos  suspiros  históricamente. Es  necesario  volver a  nuestras raíces, rescatar  el romance y darle  un nuevo  aire, acorde al ritmo que va marcando la  evolución  del mundo.   Indico el artista: Siempre apostaremos  al amor, ese  que  sostiene la vida entera, sin amor,  sin respeto,  sin profundidad  en el alma no podemos  avanzar

Ángel Manuel  Ramos  Sánchez,  conocido  musicalmente  como El Angel de la  Rumba,  pronto  dará  a conocer  los  nuevos temas, que auguramos  serán un éxito   como  todos  sus temas anteriores, en este  su nuevo  álbum  musical llamado “Sentimiento en Rumba”.  Se  pudo  conocer que se vienen nuevos  proyectos  de trabajos musicales   en varias ciudades  de los Estados  Unidos  y  Puerto  Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?