Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Vicepresidente Omar Prieto y Equipos Políticos del PSUV y JPSUV Zulia evaluaron acciones con miras al 21N

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández dirigió este jueves un encuentro con la dirección regional de la tolda roja, Alcaldesas, Alcaldes, Diputados a la Asamblea Nacional y los integrantes de la JPSUV a fin de girar las instrucciones del Presidente del partido Nicolás Maduro acerca de la metodología para la escogencia de las candidatas y candidatos que optarán a los cargos de elección popular en las megaelecciones a celebrarse el próximo 21 de noviembre.

Al respecto, Prieto Fernández explicó que el domingo 27 junio las Unidades de Batalla Bolívar Chávez UBCH serán encargadas de  postular democrática, directa y secreta de todos y todas las candidatas a la Gobernación, Alcaldías, Consejo Legislativo y Concejos Municipales del Zulia.

A su vez, el líder revolucionario del Zulia resaltó que posteriormente el día 8 de agosto se llevarán a cabo elecciones primarias abiertas con el padrón electoral de la región con la finalidad que la colectividad zuliana decida quienes serán los abanderados del partido de Chávez.

Igualmente, el Gobernador Omar Prieto informó que a partir de este viernes 4 de junio se inicia el proceso de carnetización, inscripción y actualización de datos de la militancia del PSUV con el objetivo de consolidar las bases y estructuras del PSUV-Zulia.

En el encuentro participó Iroschima Vásquez, Vicepresidenta Territorial de la JPSUV para los estados Zulia y Trujillo, el Jefe Político del PSUV en el Zulia, Diputado Lisandro Cabello, el Organizador del Partido, Luis Caldera y el Enlace de la JPSUV en la región, Andrés Ponnefz.

Periodista: Víctor Paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?