Noticias Col
lunes, 06 de febrero del 2023
Noticias Col

Vasco Da Costa tras salir de Ramo Verde: Fui torturado, esto es un “juego” del Gobierno

Vasco Da Costa, Régulo García Castro y Carlos Villa son tres de los doce presos políticos que fueron liberados anoche por el gobierno de Nicolás Maduro, luego del indulto decretado.

Apenas salidos de la cárcel, en diálogo con VPI, los tres agradecieron a Dios por haber recuperado la libertad, y el apoyo que tuvieron de sus familias y allegados en este difícil momento. También narraron sus sensaciones y detallaron que fueron sometidos a torturas.

Da Costa, excarcelado de la prisión de Ramo Verde, pidió al líder opositor Juan Guaidó que “meta a los bandidos presos”.

Solicitó a los políticos “luchar” para sacar del poder a Maduro. “Aquí lo que hay que hacer es luchar por la libertad de este país”.

“Estuvimos secuestrados, fuimos torturados, es una infamia todo esto. Salimos en libertad pero hay que buscar la libertad de Venezuela (…) Este indulto un juego del gobierno. Mis principios están muchísimo más fuertes. Ahora sé cómo hacer ciertas cosas porque este gobierno es perverso y lo demostró en este secuestro monstruoso que tuvimos”, agregó.

Además, Da Costa expresó “tener miedo” por “razones verdaderas y comprobadas pero los hombres que se dejan dominar por ese miedo son cobardes”.

VF

One thought on “Vasco Da Costa tras salir de Ramo Verde: Fui torturado, esto es un “juego” del Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *