Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Leonidas Gonzalez | Pequeños grupos de oposición intentan alterar el orden público en el municipio Lagunillas tras fuertes lluvias

Luego de las fuertes lluvias generadas en el municipio Lagunillas desde tempranas horas de este martes, pequeños grupos de oposición intentaron alterar el orden público incitando a sus seguidores a cerrar algunas calles y avenidas, sin embargo la acción oportuna por partes de los cuerpos de seguridad lo impidieron.

Ademas del cierre estos grupos pretendieron suscitar algunos saqueos que tampoco lograron llevar a cabo, esto mientras el gobierno municipal que lidera el alcalde bolivariano Leonidas González trabaja para dar respuesta a las diversas situaciones que desencadenaron el torrencial aguacero por el cual ya se activó un plan de contingencia con los entes competentes.

Ante la pretensión de causar hechos violentos y el llamado a desestabilizar el municipio, González refirió «tenemos perfectamente identificados a estos seudodirigentes que pretenden embochinchar al pueblo y de una vez les decimos que no lo vamos a permitir.

Funcionarios de nuestra Policía Municipal, Polilagunillas, con los otros cuerpos de seguridad se encuentran activados para evitar cualquier acción de saboteo. Mientras ellos juegan a crear caos nosotros estamos trabajando junto a los Clap, las Ubbch y el Poder Popular para atender los sectores afectados, para preservar el orden, para hacer un levantamiento de los lugares donde se han presentado estos pequeños focos y así reforzar las medidas de seguridad».

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?