Noticias Col
sábado, 22 de junio del 2024
Noticias Col

UNT Zulia inició la celebración de su XXIII aniversario

Este jueves el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, inició la celebración de su vigésimo tercer aniversario con diferentes actividades ceremoniales entre las realizadas una eucaristía en la catedral de Maracaibo, con la presencia de autoridades civiles, integrantes de la sociedad civil y militancia de esta tolda política.

Nora Bracho, presidenta de UNT Zulia, destacó que este nuevo aniversario significa un compromiso, responsabilidad y muchos retos que seguirán asumiendo por el beneficio de los ciudadanos y el bienestar de los zulianos.

“Para nosotros este compromiso representa caminar al lado de Manuel Rosales, cumpliendo las promesas, también correspondiendo las exigencias y las necesidades de todo el pueblo y de cada persona que quiere, que necesita una esperanza, que necesita verse reflejado en sus gobernantes, representantes y líderes comunitarios”, expresó Bracho.

La presidenta de UNT Zulia señaló que se encuentran visitando todos los días cada una de las comunidades del estado, escuchando las voces de sus habitantes, de aquellas personas que se han visto afectadas por la crisis que atraviesa el país y que quieren soluciones que generen un cambio.

“Tenemos mucho tiempo construyendo esa casita (…) haciendo y construyendo ese cariño al que la gente le ha correspondido, no es gratis que esté allí Cheo en la Alcaldía de Lagunillas, Gustavo Fernández en San Francisco, y cada uno de los Alcaldes que nos acompañan en este proyecto de transformación en la entidad”, afirmó.

Durante las actividades realizadas, se celebró una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Padre de La Patria, Simón Bolívar, en donde la militancia neotempista ratificó su compromiso con el rescate de la democracia, el respeto a la institucionalidad y sus ganas por el cambio y la transformación de Venezuela.

Por su parte, Iraida Villasmil; presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) y vicepresidenta de UNT Zulia, destacó el rol emprendido por parte del partido como baluarte en la transformación, defensa y fortalecimiento de los Derechos Humanos en el territorio nacional.

“Tenemos hoy un gran desafío para recuperar y reforzar la credibilidad de los partidos políticos creando mayor confianza en lo que hacemos; por eso invitamos a abrir nuevos espacios para una vida digna, volvamos a colocar al Zulia en el mejor lugar, desde Un Nuevo Tiempo somos testigos de un renacer posible”, destacó la parlamentaria zuliana.

Entre tanto, José Luis Alcalá Rhode, expresidente de UNT Zulia, quien estuvo presente como Orador de Orden en una sesión especial del Clez con motivo del aniversario de la tolda política más importante en la región, señaló que, gracias al esfuerzo de miles de hombre y mujeres, entre ellos muchos jóvenes, el triunfo de la unidad en las elecciones pasadas fue una señal de confianza y respeto a las propuestas que siempre se han planteado desde el partido de la casita.

“Un Nuevo Tiempo no es solo esperanza sino que es una realidad palpable en cada calle o comunidad más allá de los discursos burocráticos, es compromiso, este partido nació con la visión de una democracia social en todos los niveles y nos sentimos felices de pertenecer a un estandarte que lleva a cabo gestión eficiente, palpable, lo hemos demostrado con el programa de becas Jesús Enrique Lossada (JEL), programa Salud Vital entre otros que han dejado huella en el Zulia, sin duda, cuando hablamos de Democracia Social nos referimos a un gobierno exitoso como el de nuestro gobernador Manuel Rosales Guerrero”, expresó Alcalá Rhode.

UNT Zulia continuará con su cronograma de actividades para celebrar este nuevo aniversario al lado del pueblo zuliano, con una juramentación de más de 500 nuevos militantes, quienes se sumarán desde este viernes en la cancha Cristóbal Mendoza en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo y de otro nutrido grupo en el municipio Mara, quienes se comprometen a seguir trabajando por la recuperación de esta tierra.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?