Noticias Col
martes, 25 de junio del 2024
Noticias Col

Tras «Pírrica» participación el 6D, Maduro pide revisar estrategias del PSUV

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, propuso este jueves  convocar para el primer trimestre de 2021 otro congreso de la tolda roja para revisar la estrategia política hasta 2030.

Maduro pedirá una revisión de la estrategia política hasta 2030 y anunció que la dirección nacional del PSUV hará una serie de reuniones.

“Voy a proponer que convoquemos para el primer trimestre del 2021 el Congreso, para revisar el plan de batalla y política hasta el 2030”, precisó durante el encuentro con los diputados electos de la AN.

“Quiero una revisión de cómo funcionó toda la maquinaria, qué funcionó y qué no funcionó, no nos podemos caer a cobas”, expresó

La intención es tomar los ajustes, mejorar y rectificar lo que sea necesario con miras a las próximas elecciones (Gobernadores y Alcaldes).

De acuerdo con los datos del Consejo Nacional Electoral (CNE), el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) logró 253 curules y la oposición 21.

De los 48 escaños por adjudicación de Lista Nacional, 37 fueron para el Gppsb.

El ente comicial anunciará en las próximas horas los tres diputados y diputadas indígenas para completar los 277 miembros de la Asamblea Nacional (AN).

durante un encuentro con los diputados electos del Gran Polo Patriótico, que no se logró elevar la participación de los venezolanos en las pasadas elecciones parlamentarias, debido a la división en el sector opositor.

«No se logró el clima de polarización suficiente para elevar el nivel de participación electoral que proyectaban todas las encuestas», sentenció.

SNC / 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?