Noticias Col
s√°bado, 22 de junio del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA |Reparan alcantarillado del sector Tamare

Cumpliendo con su palabra empe√Īada de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio Lagunillas, el alcalde bolivariano Leonidas Gonz√°lez contin√ļa con su plan de atenci√≥n a los diversos sectores que conforman las seis parroquias de esta entidad.

Es así como esta semana se dio continuidad al plan de mantenimiento del sistema de drenajes del sector Tamare, parroquia Libertad, limpiando y recogiendo cualquier desecho que pueda obstruir las alcantarillas y con ello generar problemas de inundaciones.

De igual forma personal de Sedemaul y cuadrillas de la dirección de Ingeniería Municipal realizaron poda de árboles para evitar que causen problemas con los tendidos eléctricos, barrido de las calles, recolección de escombros y limpieza de parques y áreas recreacionales en la zona.

Todo esto dentro del Plan de Embellecimiento que ha ordenado el alcalde Leonidas Gonz√°lez a prop√≥sito de la llegada de la √©poca decembrina. ¬ęNada nos va a quitar la alegr√≠a de la navidad.

No hay bloqueo ni guerra econ√≥mica que pueda detener el arduo trabajo que realiza el gobierno bolivariano de la mano de nuestro presidente Nicol√°s Maduro, junto con el gobernador Omar Prieto y nuestra gesti√≥n local¬Ľ, dijo el alcalde Leonidas Gonz√°lez.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?