Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

TIA JUANA | Llegan 4.880 combos de Clap al Municipio Simón Bolívar

Continuando con el plan de abastecimiento a las comunidades del municipio Simón Bolívar, el Alcalde Bolivariano Henry Barrueto procedió a realizar la distribución de los productos CLAP casa a casa  iniciando en el sector Las Palmas de la parroquia Rafael Maria Baralt.


» Hoy nos encontramos en la comunidad conocida como «Las Palmas Bolivariana» llevando los combos CLAP beneficiando a 360 familias, que en estos tiempos de pandemia es un gran apoyo para nuestro pueblo, gracias a las gestiones que hemos realizado desde el ayuntamiento local en perfecta unión con nuestro Presidente Nicolás Maduro y el apoyo del Gobernador Omar Prieto» señaló la primera autoridad municipal.


Indicó el alcalde Barrueto que esta entrega marca el inicio de la distribución de las 4880 Bolsas que llegaron en este nuevo lote de alimentos. Nuestro pueblo está recibiendo productos de primera necesidad: Harina de Maiz, arroz, pasta, azúcar entre otros.

Estas Jornadas casa a casa  continuarán en la parroquia Manuel Manrique señaló Barrueto, «próximamente estaremos distribuyendo los CLAP en los diferentes Consejos Comunales de Tía Juana, la capital de nuestro municipio así seguimos avanzando en materia alimentaria para beneficio de nuestro pueblo», indicó.


Por su parte Maritza Gutiérrez habitante del sector agradeció la entrega » hoy estamos recibiendo en nuestra comunidad una bolsa CLAP bien resuelta para el sustento de nuestras familias y no tener que salir de casa a comprar alimentos y ponernos en riesgo ante el COVID19, gracias Presidente Maduro, gracias Gobernador Omar Prieto, gracias Alcalde Barrueto, por estar siempre  pendiente de nosotros» expresó Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?