Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Con más de 85 mil litros de Hipoclorito de sodio se llevó a cabo jornada de desinfección

Tal y como lo había anunciado el alcalde Leonidas González este domingo se llevó a cabo una jornada integral de desinfección en el municipio Lagunillas para resguardar la salud de sus habitantes y cortar la cadena de contagio del Covid-19 en la localidad.

Con el apoyo de los diferentes cuerpos de seguridad fueron vertidos 85 mil litros de Hipoclorito de Sodio al 10% de acuerdo a los estándares internacionales y las regulaciones de la Organización Mundial de la Salud, según lo informó el Ing. Alfredo González, Director de Programas y Proyectos Especiales de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas.

En ese sentido González señaló «por instrucciones del Alcalde, realizamos un gran despliegue para llevar a cabo un plan integral de desinfección en combate de esta pandemia. De la mano de efectivos del cuerpo de bomberos, Polilagunillas, la Secretaría del Poder Popular para los Asuntos del Agua, componentes de la Fuerza Armada, GNB y Guardia del Pueblo, abordamos como un solo equipo las vías principales, así como también las de mayor circulación, la zona comercial y el casco central, para realizar esta desinfección de forma eficaz y efectiva».

Por su parte Juan Carlos Alviarez, Gerente del Cuerpo de Bomberos destacó «en el marco del Plan Escudo Bolivariano III, Salud Segura 2020 desinfectamos calles, avenidas, instituciones públicas, locales comerciales, viviendas.

Entre estas podemos mencionar la Av. Bolivar, Av. Rafael Urdaneta, Arterial, carretera L hasta la calle Trujillo, Sede de los Poderes Públicos, Polilagunillas, Intendencia Municipal,  puerta por puerta los establecimientos  comerciales del casco central, avenidas y viviendas de esa periferia, área perimetral de las farmacias Saas , Farmatodo y otras zonas de gran afluencia vehicular, todo ello con la finalidad de prevenir y cortar la cadena de contagio del Covid-19 como lo ha ordenado el alcalde Leonidas González en beneficio del pueblo» puntualizó.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?