Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

TIA JUANA |Alcalde Henry Barrueto benefició 300 familias de Rivera suministrando agua potable gratuita

En una jornada especial de suministro de agua potable por cisterna, resultaron beneficiadas 300 familias de la comunidad de Rivera, sector La Plata como parte del plan que ejecuta la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, para velar por la calidad de vida de sus habitantes.

“En esta oportunidad estamos beneficiando a los vecinos de la parroquia Rafael Urdaneta en el sector La Rivera de la zona rural,  ” indicó el alcalde Henry Barrueto, quien estuvo supervisando la entrega.

Expresó Barrueto que esta jornada realizada es parte de una planificación que se está llevando a otras comunidades del municipio, ya que cuentan con dos camiones cisternas recuperados por la Alcaldía y el camión supercisterna asignado por el Presidente Nicolás Maduro entregada en el mes de mayo por el Gobernador Omar Prieto.

“Gracias a este gran apoyo del Gobierno nacional, regional y nuestro gobierno municipal, seguimos trabajando por el pueblo, ejecutando acciones efectivas para llevar el agua potable gratuita y realizando labores de corrección de fugas de agua en los acueductos, mejorando así la presión del vital líquido por tuberías, señaló Henry Barrueto.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?