Noticias Col
miércoles, 17 de abril del 2024
Noticias Col

Táchira| Juramentaron al primer alcalde chavista del municipio San Cristóbal

 En un acto celebrado este jueves en la Plaza Bolívar de la capital tachirense, fue juramentado Silfredo Zambrano, quien se convirtió en el primer alcalde del Psuv en el municipio San Cristóbal, luego de que el ayuntamiento estuvo por 22 años en manos de la oposición.

El acto fue presidido por el presidente del concejo municipal saliente, Javier Flores y la nueva directiva de este Parlamento municipal, que está integrada por los ediles Erick Acosta y Gerson Monsalve.

Durante el acto también fueron juramentados los concejales electos; ocho de ellos en representación al bloque patriótico y tres de la oposición.

Los representantes del oficialismo en el parlamento municipal son Naygre García, Martha Ortiz, Catalina Delgado, Yorley Núñez, Jesús Noguera, Jeison Useche, y por la oposición Jaiberth Zambrano, Vilma Rodríguez y Pedro López.

reará corporación municipal

Silfredo Zambrano, estuvo acompañado del gobernador del Táchira electo, Freddy Bernal.
Tras ser juramentado señaló que entre los proyectos más relevantes que enmarcarán su gestión, será la conformación de una corporación de servicios públicos, en donde se pueda tramitar cualquier tipo de solicitud.

La Corporación tendría que concentrar el manejo, control y desarrollo de todos los servicios públicos, la electricidad, el agua, plan de bacheo y asfaltado, recolección de desechos sólidos, todo se podrá manejar desde un mismo sitio“, indicó Zambrano.

De igual forma -precisó- mediante esta corporación, se podrían recibir recursos tanto del Ejecutivo Nacional, como donaciones de instituciones públicas o privadas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Punto de Corte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?