Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

¡SOBERANÍA ALIMENTARIA! La Alcaldía de Miranda continúa con jornadas a cielo abierto

El Gobierno municipal que lidera el alcalde Tiberio Bermúdez continúa con las jornadas a cielo abierto en la entidad mirandina. Este lunes fueron beneficiadas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de la parroquia Altagracia, favoreciendo a más de 300 personas con la venta de pollos.

La actividad tuvo lugar en la sede de Polimiranda, en horas de la mañana. La municipalidad de manera articulada con el Gobierno nacional y regional en aras de fortalecer la soberanía alimentaria del pueblo de Miranda, se encuentra realizando estas jornadas con el fin de crear vínculos de justicia social entre las instituciones y la comunidad.

Lisbeth Bermúdez, directora de Alimentación de la Alcaldía informó que la intención de estas acciones cívicas es llevar alimentos al pueblo, contrarrestando de esta manera la guerra económica que enfrenta el país. Asimismo aseveró la funcionaria que el ayuntamiento mirandino estima incorporar otros productos de primera necesidad.
Cabe destacar, que estas acciones emprendidas por el Alcalde Tiberio Bermúdez obedece al plan de distribución de proteina animal que impulsa el ejecutivo nacional, el cual busca ofrecer al pueblo a bajos costos carne, pollo, pescado, entre otros, en jornadas de venta directa.

Zoraida Perdomo, beneficiada agradeció la iniciativa del Gobierno Local, destacó que tuvo acceso a 2 pollos, equivalente a 4 kilos, por un valor mínimo de 5000 bolívares soberanos de igual manera Perdomo agregó que espera que la Alcaldía siga realizando estas ventas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los mirandinos.

SNC/Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?