Noticias Col
martes, 07 de diciembre del 2021
Noticias Col

Seguías asegura que oposición unida arrasaría en las próximas elecciones

El analista político Jesús Seguías está convencido que con unidad y defensa del voto, la oposición puede arrasar en las próximas elecciones, independientemente de las condiciones del nuevo CNE.

“Si la oposición va unida (sin discriminaciones) a las próximas elecciones, con tarjeta única, con candidatos únicos (a través de primarias y consenso), con campaña paraguas, y con robusta defensa del voto, arrasará en esas elecciones con cualquier CNE”, escribió el Presidente de DatinCorp. “Eso lo sabe hasta el gato”.

El politólogo y director del MDI, Nicmer Evans, aunque está de acuerdo con la premisa de Seguías, pide seguir luchando por condiciones electorales de transparencia.

“De acuerdo, pero eso no debe impedir ni justificar el que no se siga luchando por mejorar las condiciones electorales y se denuncien las irregularidades…”, le respondió Evans al analista.

“Hay que negociar todas las mejores condiciones posibles. Renunciar a ello es una tontería política”, le contestó Seguías a Evans.

“Todo depende del poder de negociación que tenga cada quien. ¿Por cierto, hay alguien negociando en este momento? Por allí hay que comenzar. Nada llega solo”, agregó.

Punto de Corte

One thought on “Seguías asegura que oposición unida arrasaría en las próximas elecciones

  1. ACÁ EN VENEZUELA MIENTRAS LOS POLÍTICOS DE OFICIO Y PROFESIÓN NO ACABEN DE ENTENDER O ASIMILEN QUE ELLOS SON SERVIDORES PÚBLICOS, EL CUAL SON ELEGIDOS POR UN PUEBLO PARA SERVIR Y NO PARA ROBAR; ESE DÍA DAREMOS EL PRIMER GRAN PASO HACIA EL ÉXITO, DE LO CONTRARIO SEGUIREMOS REVOLCÁNDONOS EN ESTE LAGO D EXCREMENTO QUE ELLOS MISEMOS HAN FORMADO DURANTE TODA LA VIDA REPUBLICANA DEMOCRÁTICA DE VENEZUELA.
    ES ABERRANTE SEGUIR PENSANDO EN QUE LA TARDANZA ES LLEGAR A OCUPAR UN PUESTO GUBERNAMENTAL PARA LLENAR LAS ARCAS DE MI CUENTA BANCARIA Y QUE EL PUEBLO SE SIGA MURIENDO DE HAMBRE…. LA SOLUCIÓN… UN CAMBIO INTEGRAL DE PENSAMIENTOS Y OBRAS….
    RECUERDEN: «EL QUE NO SIRVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR»
    Lcdo. Henry Hernández.
    Lider Gente del Petroleo Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *