Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Sebin detiene a cocinera de López y a vigilante de la embajada de España

Este sábado tras la fuga del fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), procedieron a encarcelar a Nubia Campos, quien se encargó de cocinar y llevarle la comida al opositor durante su estadía en la Embajada de España y al vigilante privado de la sede diplomática.

El vigilante, identificado como José Jerjes Neira, llevaba años trabajando en la Embajada de España y fue arrestado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Funcionarios del Sebin vigilan la Embajada y la residencia del embajador, donde se hospedaba López desde el 30 de abril, cuando participó junto al también opositor Juan Guaido en un conato de levantamiento militar.

VP denunció en las redes sociales  que “funcionarios del Sebin secuestran de su casa a la señora Nubia Campos, quien le llevaba la comida a Leopoldo López durante su estadía en la Embajada de España en Caracas”.

La organización política calificó como un atropello más de las fuerzas represoras de Maduro y exigen la inmediata liberación de Campos.

López abandonó Venezuela con destino a España, según confirmó este sábado su padre, mientras persisten muchas dudas acerca de cómo logró salir de Caracas.

800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?