Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Rector Roberto Picón: CNE evalúa abrir centros de votación cerrados desde 2017 y retorno de electores reubicados (+Listado)

El rector principal del CNE Roberto Picón informó que los centros de votación que habían sido desincorporados del catastro a partir de 2017 “por motivos de seguridad, protestas o solicitudes de la misma comunidad”, pudieran volver a entrar en funcionamiento. “Están siendo revisados para evaluar su eventual reincorporación”, precisó en un comunicado difundido este jueves.

Picón hizo un llamado a las autoridades de los colegios y otros espacios involucrados en este proceso, a fin de que participen en la evaluación que adelanta el órgano comicial.

“Al ser reincorporados al catastro, las personas que estaban inscritos en esos centros serán retornadas a ellos, revirtiendo las reubicaciones a otros centros de la misma parroquia que ocurrieron en años anteriores”, adelantó.

La autoridad electoral puso a disposición el correo electrónico:  [email protected], por el cual se gestionarán asuntos que se vinculen a la Junta Nacional Electoral. 

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?