Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Ramón Bracho en entrevista nos cuenta su motivación aspirar la alcaldía de Baralt

En entrevista exclusiva para Somos Noticias Col al ex alcalde del municipio Baralt, quien ahora forma parte de los precandidato a la alcaldía para los comicios del próximo 21 de noviembre, Ramón Bracho candidato de la unidad democrática.

Bracho manifestó su motivación para aspirar nuevamente a la alcaldía de Baralt expresando “ mi principal motivación es que Venezuela necesita un cambio, y nosotros tenemos que representar o ayudar a que ese cambio se dé. Desde el punto de vista político, ya los venezolanos estamos viviendo en unas condiciones deplorables, la gente caminando sin tener transporte público, los pueblos desolados y en abandono, la gente huyendo de la miseria, familias desintegradas; esos son los motivos que me han motivado profundamente, por mis hijos, por mis nietos, a que nosotros debemos enfrentar esta situación y poner un granito de arena para el rescaté y capturar esa voluntad de cambio que tiene la gente” .

Señalo como importante la voluntad y el deseo que tiene la población en general por un cambio, porque ya no solo es un grupo opositor si no todo un país. “ Necesitamos un país normal, como antes donde un educador pueda levantar una familia con un salario decente, que los venezolanos puedan adquirir un vehículo en cuotas como antes, que podamos llevar a un nivel de educación, en la que lamentablemente en esta situación no es posible” resaltó Ramón Bracho.

Recordó toda las obras de progreso que de la mano con Manuel Rosales lograron realizar en gestiones pasadas, por lo que consideró un gran alianza para el bienestar del estado y municipio. “Trabajando de la mano con Manuel Rosales podremos reactivar todos los servicios públicos en las comunidades, todo se encuentra en decadencia, Baralt era muy importante por su producción agrícola y hoy en día ya no es así”.

El comando de campaña de Ramón Bracho, se encuentra consolidado en una alianza de varios partidos políticos, quienes serán un solo equipo para las elecciones de este 21 de noviembre.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?