Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

José (Cheo) Mosquera candidato por UNT nos cuenta su preparación para las elecciones primarias de este 19 de septiembre

En Somos Noticias Col, dando continuidad a nuestra labor periodística la periodista Elianis Mosquera en conversó con José (Cheo) Mosquera.

José Mosquera, quien es candidato por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), a las elecciones primarias a celebrarse este domingo 19 de septiembre en el municipio Lagunillas. Manifestó estar agradecido con el partido Copei por el respaldo brindado, y principalmente a su Líder fundador el Dr. Mervin Méndez.

Mosquera resaltó la gran experiencia de Méndez, y su asesoría que califica como importante para cualquier gobernante que resulte electo en este municipio.

Agradeció también a todos los factores políticos que se han sumado para el rescate del municipio Lagunillas, a partir del 19 de septiembre.

Por otra parte, comento la organización que han llevado como partido, y que para este domingo cuentan con logística, movilización y por supuesto el trabajo en unidad. Resaltó también el gran respeto que tiene por sus adversarios, ya que ambos buscan el bien del municipio.


“Mi gobierno será de inclusión, porque todos somos importantes en esta gran labor y de aquí al 21 de noviembre tenemos todos que estar agarrados de la mano para conquistar nuevamente a nuestro municipio, rescatarlo de esta tragedia que nos tiene inmersos en un caos total” expresó el candidato por un nuevo tiempo.

Informó a todos los lectores de Somos Noticias Col, la manera en que se llevarán estas elecciones primarias, “por cada parroquia abra un centro de votación, que será en una cancha o espacio abierto de cada parroquia” enfatizó Mosquera.

Cabe destacar que estos comicios la oposición estaría realizando sus primarias por apoyo de la sociedad civil y los partidos políticos.

“Los partidos políticos que están asumiendo este responsabilidad, para elegír de forma democrática al candidato de la unidad, no son unas elecciones fraudulentas como dicen por allí” concluyó Mosquera

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?